¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Proyecto Industrial-Turístico Asociado en Construcción

En la actualidad, el polígono de la Zona Franca Barcelona tiene una superficie de 600 hectáreas, lo que representa el 6% del suelo de la ciudad de Barcelona. Dispone de una red viaria de 26,5 km y 87.000 metros cuadrados de zonas verdes. La llegada de la línea L10 del Metro de Barcelona, actualmente en fase de construcción, dará servicio a la Zona Franca y la conectará con el centro de Barcelona y su área metropolitana.

En una ubicación inmejorable, la Zona Franca Barcelona desarrolla varias areas Logísticas de venta o alquiler de Oficinas y naves modulares diseñadas para facilitar los distintos sistemas de almacenaje y distribución, e impulsa un Área de Negocios con la construcción de edificios de oficinas de gran representatividad, para acoger Sedes Corporativas de empresas.

La Zona Franca Barcelona dispone además de los servicios del más avanzado parque empresarial, para facilitar el desarrollo de los negocios y la rápida implantación de las empresas creando un entorno empresarial de calidad.

Dentro de un emplazamiento con una accesibilidad inmejorable, en un entorno constituido por áreas intermodales y generadoras de tráfico de mercancías de primer orden. La Zona Franca Barcelona se posiciona como un referente de la logística en nuestro país, gracias a su emplazamiento único, una ubicación y unos accesos privilegiados y una imagen, calidad de instalaciones y seguridad excelentes.

Las construcciones existentes, de impactante diseño, han sido proyectadas por los mas prestigiosos arquitectos de Barcelona y se caracterizan por sus plantas diáfanas consiguiendo el máximo aprovechamiento de la luz natural con un óptimo aislamiento térmico y acústico para el ahorro energético y el confort. El conjunto de edificios se ha creado en base a criterios de funcionalidad, diseño e innovación tecnológica y son sedes corporativas.

Próximamente en la pagina web de  Zona Franca Barcelona les ofreceremos mas información, la web http://zonafrancabarcelona.com/  que en estos momentos se encuentra en construcción pretende informar sobre el negocio que genera industrialmente, logisticamente, turismo y en un futuro de la oferta del sector asociada. Este dominio ha sido reservado para dicho desarrollo proyecto. Sin embargo, se tomará en consideración ofertas serias y razonables de alianza y colaboración para su uso y desarrollo conjunto.

SUBIR